Mediante el presente texto AUXIMETAL,S.L., quiere que conozca su Aviso Legal que se entenderá aceptado por el mero hecho de conectarse y navegar por esta web.

AUXIMETAL,S.L. está domiciliada en el Polig. Ind. Riuclar , C/ Coure nº 24 nave 2 - 43006,de Tarragona, España.
CIF: B-43079383 - R.M.T. H. 6312 F. 36 T. 416 SEC. 3ª INSC.1ª

En caso de que quisiera ponerse en contacto con AUXIMETAL,S.L. en relación al presente Aviso Legal deberá remitirnos un correo electrónico a auximetal@auximetal.com indicando en la referencia: Aviso Legal.

En AUXIMETAL,S.L. Observamos la normativa de protección de datos y todos los datos que se recaben se tratarán conforme a lo estipulado en la política de protección de datos y siempre respetando la confidencialidad de los mismos. AUXIMETAL,S.L. garantiza que los datos aportados por los clientes nunca serán cedidos , compartidos o traspasados a ninguna empresa ajena a AUXIMETAL,S.L..



 AUXIMETAL,S.L. se reserva todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual, industrial, derechos de autor, etc., respecto a todos los elementos que integran su web http://www.auximetal.com y sobre todos los productos que se ofrecen o pueden ser adquiridos en esta web y de cualquier tipo de elemento que la integre, y tan solo se podrá excepcionar con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Administrador de AUXIMETAL,S.L. .

 AUXIMETAL,S.L. se reserva la posibilidad de realizar modificaciones del presente aviso legal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

Tarragona a 29 de Abril de 2010
 

Aviso Legal

Portada
Productos
Contacto
Quienes Sómos
Links

Auximetal,S.L.

TIG Welding Products
Volver atrás